La Policía investiga que colegas de Derllis Landa lo enviaron a asesinar a balazos y que los sicarios serían de Piura y Sullana.
La Policía investiga que colegas de Derllis Landa lo enviaron a asesinar a balazos y que los sicarios serían de Piura y Sullana.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) indaga que obreros y conocidos de , que se ejecuta en Sullana.

Se supo que es una de las hipótesis con mayor fuerza que maneja la Policía en cuanto al crimen del obrero que fue acribillado de 3 balazos la noche del pasado viernes en la prolongación de la calle Dos en la urbanización Sullana, cerca de la parte posterior del colegio Amauta.

Asimismo, se supo que los sicarios serían de las ciudades de Sullana y Piura, quienes dicha noche llegaron a bordo de una motocicleta y acabaron con la vida de Landa, que estaba cuidando una motobomba cerca de unas zanjas donde estaban colocando unas tuberías.

En tanto, Landa viene siendo velado en su vivienda del barrio Buenos Aires y será sepultado hoy en un camposanto de esta provincia.

Cabe recordar que un caso similar al ocurrido, sucedió el pasado 25 de junio en la transversal Tarapacá, entre la calle La Quebrada y Canal Vía, frente al parque Huamán de los Heros, donde dos sicarios a bordo de una motocicleta, asesinaron al obrero Jorge Guerrero Prieto (35), cuando en una mototaxi cuidaba una motobomba de la empresa Sullabella, que ejecuta la millonaria obra de la PTAR que se realiza en la provincia de Sullana.