En momentos que se dirigían a sus viviendas a bordo de sus motocicletas, un confeccionista de redes de pesca y un obrero venezolano, murieron trágicamente, luego que ambos vehículos impactaran frontalmente en la carretera Sullana a Alamor, en el distrito de Querecotillo, en Sullana.
VER MÁS: Padre de familia muere al chocar camioneta contra mototaxi
Tragedia
El fatídico hecho sucedió cerca de las 10:15 de la noche del lunes, cuando Carlos Medina Zapata (36) había salido tras reunirse con sus amigos y se dirigía manejando la motocicleta 9268-2P con destino a su vivienda del distrito de Lancones.
Pero al llegar a la altura del sector Aguas Verdes y por circunstancias que la Policía viene indagando, impactó violentamente contra otro mismo vehículo de placa NB-74800, manejado por el venezolano Floe Castillo Guzmán (37), quien se dedicaba a trabajar en una parcela de la jurisdicción.
“El impacto ha sido tan fuerte y sumado a la zona de la carretera que es muy oscura, han muerto ambos instantáneamente”, narró uno de los agricultores que presenció los cuerpos de ambos que quedaron regados en la pista y junto a sus motocicletas.
Según los familiares de Medina, la víctima había estado por la tarde de dicho día con su esposa en Mallaritos (Sullana) y la dejó en dicho lugar, y le indicó que él iba a adelantarse en su motocicleta porque tenía que irse por Querecotillo a realizar unas diligencias y luego enrumbaba a su casa, pero cuando se dirigía a su destino, encontró la trágica muerte.
“Lo recuerdo como un buen padre y esposo. Una gran persona y muy trabajadora. Nos duele su partida (...)”, señaló llorando la esposa de Medina, Beatriz Neyra Valdivieso que, junto a otros familiares, espera que se esclarezcan los hechos.
PUEDE LEER: Un ómnibus arrolla once cabezas de ganado en la carretera Piura-Chiclayo
En tanto, allegados del extranjero, que fue otra de las víctimas, dijeron que laboraba en una parcela como obrero y a la vez, cuidaba un corral de gallos cerca de la zona donde ocurrió el accidente.
La Policía de la comisaría de Querecotillo, al mando del capitán José Paniura, están a cargo de las diligencias junto al fiscal David Ruiz Mauricio.