Padre de bebé con hidrocefalia sobre empresario árabe: "Es un ángel que Dios puso en mi camino"
Padre de bebé con hidrocefalia sobre empresario árabe: "Es un ángel que Dios puso en mi camino"

Wilmer Vega, padre de la con hidrocefalia que ayudó el  Yusuf Ahmed Mubarak, calificó al benefactor como un ángel que Dios puso en su camino por la ayuda recibida para su retoña.

"Le he dicho por audio que realmente estoy orgulloso por todo lo que ha hecho por mi hija y realmente lo quisiera tener aquí presente para darle un abrazo como amigo y como padre. Realmente es un ángel que Dios ha puesto en mi camino, y de mi hija para que salga adelante en esa operación", contó el progenitor de la menor a Correo.

"Estoy muy agradecido por esas dos personas muy grandes que Dios puso en mi camino, que me dieron la oportunidad de correr con todos los gastos a mi hija", agregó.

El progenitor de la menor aseguró que Ahmed Mubarak ha prometido regresar para conocer el estado de salud de su hija luego de la operación y verla con una sonrisa, demostrando su felicidad.

"Él está en México. Ha prometido venir porque quiere conocer a mi hija y verla sonreír", expresó.

Wilmer Vega reveló que el costo de la operación a su hija fue de 30 mil soles y que sin la ayuda del empresario árabe no la habría pagado.

Por otro lado, contó cómo recibió la ayuda de Yusuf Ahmed Mubarak. Todo fue por un pariente que lo contactó por las redes sociales.

"La comunicación con ellos vienen por él viene por una tía de mi hija a través de Facebook, luego por WhatsApp. Le tocó el tema de mi hija que necesitaba una operación de emergencia. Días después, la abuela de mi hija se comunicó con él. Depositaron un dinero y tuve la oportunidad de sacar las placas que me pedían", manifestó.