Un padre de familia murió trágicamente, luego que cayera a un abismo de más de 25 metros, al impactar la motofurgoneta en que se trasladaba, contra un muro de concreto. En tanto, su amigo se encuentra grave. Esto sucedió en el distrito de Canchaque, provincia de Huancabamba.
Ocurrió aproximadamente al mediodía de ayer, cuando la víctima identificada como Daniel Huamán Padilla (59), junto a Freddy Díaz, se trasladaban en una motofurgoneta de color rojo, e iban desde el distrito de San Miguel El Faique con destino al caserío Los Corrales.
Pero al llegar a una curva del sector Chiriguas, el vehículo en donde trasladaban unas calaminas y otras cosas, impactó contra un muro de concreto, haciendo que ambos ocupantes salgan por los aires y caigan a un abismo de más de 25 metros, entre unos arbustos.
PUEDES VER: Piura: Pagan excesos en mosquiteros y al monitor de obra
Debido a la fuerte caída, Daniel Huamán murió de manera instantánea. Mientras que Díaz fue auxiliado por efectivos policiales y junto a los pobladores, lo trasladaron al centro de salud de Canchaque donde hasta ayer, permanecía internado y podría ser trasladado a un nosocomio de Piura.
La Policía Nacional de la jurisdicción, viene investigando las causas del trágico accidente y realizará en las próximas horas las diligencias en el lugar de los hechos.
En tanto, tras lo sucedido, sus familiares y amigos mostraron sus condolencias a los familiares de la víctima. “Adiós abuelo, padre, hermano y amigo del alma, Daniel Huamán. Fuiste uno de los personajes más honestos que conocí en mi vida. Que Dios te acoja en su reino...” indicó uno de sus amigos.
Se conoció que la víctima residía en el caserío Los Corrales del distrito Morropón, donde sería velado por sus seres queridos tras el lamentable accidente ocurrido ayer y que ha dejado en el profundo dolor a una familia.