El joven motociclista fue evacuado al centro de salud de Huancabamba, pero debido a su delicado estado de salud, falleció.
El joven motociclista fue evacuado al centro de salud de Huancabamba, pero debido a su delicado estado de salud, falleció.

Un joven padre de familia perdió la vida al chocar su motocicleta contra un ómnibus, en la provincia de Huancabamba, región . La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Pescador desaparece en el mar de Piura tras chocar nave artesanal con embarcación industrial

El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche del domingo último, cuando Marco Antonio Guerrero Neira (29 años) se desplazaba en su motocicleta hacia su domicilio ubicado en Quiscapampa Bajo, en la provincia de Huancabamba, pero por razones que investiga la Policía, chocó frontalmente con un ómnibus de la empresa de transportes “Etypsa”.

Este choque ocurrió en la esquina donde se ubica el nuevo hospital de Huancabamba y a pocos metros de la agencia Agraria. Producto del impacto, Marco Antonio salió despedido por los aires y cayó al pavimento.

Inmediatamente fue auxiliado y evacuado de emergencia al establecimiento de salud I4 de Huancabamba, pero por la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la ciudad de Piura, donde no resistió y murió la mañana de ayer lunes.

Los familiares del joven fallecido llegaron hasta la comisaría de Huancabamba a interponer la denuncia.

El gerente de la empresa, Óscar Herrera, a través de las redes sociales prometió que la menor que queda en orfandad recibirá un sueldo. “Pido perdón a Dios y a la familia por este hecho y los testigos son los 30 pasajeros”, escribió el gerente en la página de Facebook.

TAGS RELACIONADOS