En un lamentable accidente, un comerciante de carne de res y su hijo que se trasladaban a bordo de una motocicleta, murieron al ser impactados por un volquete en el kilómetro 62 de la carretera hacia la Matanza, en Morropón, región Piura.
El trágico hecho ocurrió cerca de las 4 de la tarde de ayer, cuando Roquelín Ramírez Mendoza (63 años) y su hijo George Enrique Ramírez Zumaeta (30) iban a bordo de la motocicleta de placa 6365-5P y se dirigían a su vivienda en el distrito de La Matanza.
TAMBIÉN PUEDE LEER: La infección por leptospira afectó a 360 personas en Piura
Pero al llegar al kilómetro 62 de la mencionada carretera, fueron colisionados violentamente por el pesado volquete por circunstancias que la Policía viene investigando. El fuerte choque hizo que ambos salgan por los aires y queden tendidos en la pista, muriendo de manera instantánea ante la mirada de diversos transportistas que acudieron a su auxilio, pero ya estaban sin vida.
Tras el hecho, los pobladores alertaron a la Policía que luego, llegó junto al fiscal penal de turno para realizar las diligencias e internar ambos cuerpos en la morgue del Ministerio Público, donde les practicaron la necropsia correspondiente luego de este fatídico suceso.
Ante esto, los pobladores de La Matanza se mostraron muy consternados por este trágico accidente y la pérdida de dos de sus habitantes quienes, además, esperan el apoyo a la familia Ramírez por la muerte de sus seres queridos.
Según informaron, don Roquelín Ramírez y su hijo George Enrique se dedicaban a la venta de carne de ganado vacuno y son recordados como unas personas muy trabajadores y amigables. Además, que cuando ocurrió el accidente, se dirigían a su inmueble para reunirse con sus familiares.
Cabe mencionar que los accidentes con tragedias mortales aumentaron en los últimos días como en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Marcavelica en Sullana, donde dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, que iban en una motocicleta, murieron el último martes, al chocar con una camioneta.
Mientras que un día antes, el mototaxista Freddy Quinde Ojeda murió al chocar con una mototaxi en el cruce de la carretera Sullana a Tambogrande y calle Manuel Coloma en el asentamiento El Obrero en Sullana.