Pescador asesina de doce puñaladas a su cuñado en Paita

La esposa de la víctima le dijo a la Policía que fueron atacados por delincuentes, pero fue descubierta
Pescador asesina de doce puñaladas a su cuñado en Paita

Pescador asesina de doce puñaladas a su cuñado en Paita

16 de Febrero del 2018 - 08:37 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Una amena reunión por el Día de San Valentín terminó en un sangriento crimen en la provincia de Paita, luego que un hombre asesinara de 12 puñaladas a su cuñado.

LOS HECHOS. El homicidio ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando Roberto Barrios Romero, de 32 años, se enfrascó en una discusión con su cuñado Rosvel García Velasquez.

Minutos antes de la gresca, ambos habían estado departiendo en una reunión familiar donde se encontraba Hilda Lima Velazquez y su hermano Ernesto Salvador Velasquez.

Dicho evento se realizaba al interior de la vivienda ubicada en la Mz O lote 12 del asentamiento María Parado de Bellido en Paita Alta.

Durante la pelea, Roberto Barrios salió del domicilio con disposición a retirarse, pero Rosvel García lo alcanzó y le infirió un cuchillo en el cuerpo doce veces para luego huir del lugar junto a su hermano Ernesto Salvador.

MINTIÓ. Gravemente herido, Barrios Romero fue evacuado al hospital de Paita, pero murió a las 4:40 de la madrugada.

En su afán de ocultar lo que había hecho su hermano, Hilda Lima intentó cambiar la versión de los hechos ante la Policía.

Según los agentes, la mujer habría referido en un inicio que ella y su pareja fueron víctimas de un grupo de delincuentes, pero como no les encontraron dinero acuchillaron a Roberto Barrios.

La versión de la mujer fue desmentida por los vecinos y el hermano de la víctima, por lo que horas después tuvo que admitir lo ocurrido.

LA CAPTURA. Para capturar al autor del crimen, los agentes viajaron al sector La Peñita donde encontraron a Ernesto Salvador y a Rosvel García Velasquez. Ambos hermanos fueron intervenidos. El primero por ayudar a escapar al autor del crimen. Al momento de su captura, Rosvel aceptó el crimen y confesó que lo hizo porque la víctima constantemente maltrataba a su hermana.

Lo más leído