Pescador golpea con palo de madera a su esposa en presencia de su hija de tres años
Pescador golpea con palo de madera a su esposa en presencia de su hija de tres años

Un nuevo caso de violencia contra una madre de familia se reportó en la provincia de , luego que una joven mujer denunciara a su conviviente de golpearla con un palo de madera solo por pedirle dinero para la leche de su hija.

LA AGRESIÓN. Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 8:00 de la mañana en el interior de la vivienda del asentamiento 3 de Enero donde Elvis Eduardo Anastacio de 25 años habría atacado física y psicológicamente a su conviviente Maricarmen Céspedes Valdés.

Una llamada telefónica de la agraviada alertó a los agentes de la comisaría de Sechura del ataque, la madre de familia desesperada por el suceso pidió al personal policial apoyo para que capturaran a su atacante.

Cuando los agentes llegaron hasta el domicilio ya no encontraron a la víctima, quien junto a su pequeña hija de tan solo 3 años habían escapado del agresor y se habían dirigido hacia la comisaría del sector.

En su denuncia, la agraviada relató a los agentes que su conviviente la golpeó con una madera en diferentes partes del cuerpo solo porque le pidió dinero para comprar la leche para su niña.

“Todo fue que le pedí dinero para la leche de mi hijita, por lo que empezó a insultarme y luego me ha empujado contra una viga, me caí y en el suelo empezó a arrastrarme del cabello, mi hijita lloraba y se ha metido para defenderme, pero él la sacó”, contó entre lágrimas la madre de familia.

LA CAPTURA. En el interior de la vivienda, el personal policial encontró al supuesto agresor, quien negó los hechos.

No obstante al estar en flagrancia delictiva fue trasladado hacia la comisaría de Sechura para las investigaciones correspondientes.

Asimismo los agentes hicieron de conocimiento del caso a la fiscal, Marlit Balareso Chanduví, de la Segunda Fiscalía Provincial de Sechura, quien estará a cargo de las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS