Accidente de tránsito se registró en la carretera Malingas-Tambogrande.
Accidente de tránsito se registró en la carretera Malingas-Tambogrande.

Dos personas resultaron heridas, luego que el ómnibus en el que se trasladaban, junto a quince obreros, se despistó y volcó a un lado en la carretera Malingas-, cerca de la zona de Catacaos Chiquito.

VER MÁS: Piura: Capturan a presuntos sicarios de doble crimen

Accidente de tránsito

A las 4:00 de la madrugada, el ómnibus de placa A1H-950, conducido por José Castro Alama (53), se despistó y volcó a una pequeña hondonada en la zona de Catacaos Chiquito, resultando con heridas de consideración el obrero Segundo Juárez Espinoza y Gonzalo Nonajulca, quienes fueron evacuados al centro de Salud de Tambogrande.

En el bus viajaban quince obreros que laboran en la cosecha de uva de una empresa en el Medio Piura, los mismos que resultaron ilesos, siendo trasladados en otro vehículo hasta su centro de labores, en tanto, el conductor del ómnibus sufrió raspones producto del accidente.

Se conoció que el accidente se habría originado luego que el chofer del vehículo realizó una maniobra temeraria para evitar impactar contra una mototaxi que se le cruzó en el camino.

VIDEO RECOMENDADO

Dinoes en Piura
Ante los casos de sicariato reportados en Piura y Sullana, cien efectivos de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) fueron distribuidos para vigilar las calles y combatir los actos delictivos.

TAGS RELACIONADOS