Policías de la comisaría El Indio iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias en que cayó al canal.
Policías de la comisaría El Indio iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias en que cayó al canal.

Tras 24 horas de intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo del joven albañil que se ahogó el lunes en las aguas del canal Biaggio Arbulú, altura del asentamiento humano El Indio, en el distrito de .


Hallazgo

El hallazgo ocurrió a las 10:30 a.m. de ayer martes, luego que un poblador comunicó a la comisaría de La Legua que encontró un cadáver flotando en el canal de regadío del caserío Palo Parado, en el distrito de Catacaos.

Inmediatamente, hasta el lugar llegaron los familiares del joven, James Soto Peña (27), quienes reconocieron el cuerpo del albañil. Ellos protagonizando desgarradoras escenas de dolor al observarlo en el canal.

Por orden de la fiscal, Karina Castro, la Policía trasladó el cuerpo del obrero al Instituto de Medicina Legal de Piura para la necropsia de ley respectiva y determinar la causa de su deceso.

Cabe precisar que Soto Peña se ahogó en el mencionado viaducto el lunes al promediar el mediodía, luego que se lanzó para refrescarse del intenso calor y en contados segundos desapareció sin que nada pudieran hacer sus vecinos del A.H. El Indio para rescatarlo.

A pesar que sus amigos y familiares buscaron toda la tarde y noche del lunes, su cuerpo no lo encontraron.

La Policía informó que, según las primeras investigaciones, el albañil se arrojó al canal Biaggio Arbulú, al parecer, cuando se encontraba

TAGS RELACIONADOS