Vigilante de iglesia en La Unión murió aplastado
Vigilante de iglesia en La Unión murió aplastado

El anciano vigilante de la iglesia Santísima Cruz del caserío Tablazo Norte del distrito de La Unión, murió luego que parte de la pared de un corredor de una vivienda le cayó en la cabeza.

El lamentable accidente ocurrió a las 10 de la noche del sábado cuando el anciano, Pasión Pacherrez Juárez (85), se encontraba en el exterior de una vivienda riendo y jugando en compañía de tres de sus nietos.

En segundos, las risas y juegos se convirtieron en lágrimas de dolor y gritos de desesperación cuando el conductor de un auto que retrocedió, derribó parte de la estructura que funciona como corredor de una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Piura: Alimentos suben por alza del precio del combustible

En ese momento, los pesados restos de adoquines habrían caído en la cabeza del anciano Pasión Pacherrez, quien lamentablemente murió instantáneamente por el fuerte golpe.

Sus familiares y vecinos al escuchar los llantos de los niños y los gritos de auxilio, corrieron y se encontraron con la trágica escena.

A pesar que retiraron los adoquines del cuerpo del vigilante, él ya había muerto ante las desgarradoras escenas de dolor de sus familiares.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de La Unión para acordonar la zona e iniciar las investigaciones del caso para determinar cómo ocurrió el trágico accidente que mató al anciano.

Impiden que se realice la necropsia

Cuando llegó el fiscal en compañía de los médicos del Instituto de Medicina Legal de Piura para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado e internamiento de su cuerpo en la morgue de la ciudad de Piura para la necropsia de ley, sus familiares y vecinos lo impidieron.

En tanto, el conductor del vehículo que ocasionó el accidente, fue intervenido y trasladado a la comisaría de La Unión para las diligencias de ley y practicarle el dosaje etílico.

El hombre fallecido era el vigilante de la iglesia Santísima Cruz y responsable de mantenerla limpia. Además era el férreo cuidador del parque Miguel Grau.

MIRA ESTO: Colegios de Piura no están aptos para aforo de 100%

TAGS RELACIONADOS