Los hampones balearon la camioneta donde iban dos vendedores de pescado e hirieron a uno de ellos cuando se dirigían a Piura.
Los hampones balearon la camioneta donde iban dos vendedores de pescado e hirieron a uno de ellos cuando se dirigían a Piura.

Un grupo de avezados delincuentes hirió de un balazo a un comerciante de pescado, mientras que su hermano fue golpeado para robarles más de S/6,000, en momentos que se dirigían a bordo de una camioneta station wagon que fue atacada a tiros en la carretera Panamericana Norte, en el tramo a .

VER MÁS: Piura: Seis hampones disparan a comerciante y lo dejan herido

Atraco a tiros

Ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana de ayer, cuando Juan Soluco Paico (45) conducía la camioneta station wagon color blanco de placa M4D-215 y a pocos kilómetros del peaje, fueron interceptados por un automóvil chico y color celeste.

“Íbamos con mi hermano a Piura a comprar pescado como todos los días y de repente nos interceptó un carro pequeño color celeste, quienes empezaron a disparar a la camioneta en que nos trasladábamos con la finalidad que nos detengamos”, dijo Alex Soluco Paico (28), que era quien iba como copiloto en la camioneta.

Contó que fueron más de seis balazos que le tiraron al vehículo y desafortunadamente uno de los tiros atravesó la carrocería de la puerta izquierda e hirió en la pierna a su hermano y conductor, Juan José Soluco Paico (43).

Luego que la camioneta station wagon se detuviera, tres de ellos descendieron y portando armas de fuego, le pidieron a Juan que les entregue el canguro donde llevaba más de S/5,000. Mientras que a su hermano Alex que iba como copiloto, fue golpeado y le llevaron más de S/1,000.

PUEDE LEER: Piura: Hampones asesinan de un balazo en la cabeza a un padre de familia por no dejarse robar su mototaxi

Mal herido, Alex llevó a su hermano Juan José al Hospital de Apoyo II, donde los galenos lo sometieron a una operación quirúrgica y quedó internado en el mencionado nosocomio y fuera de peligro.

Alex Soluco contó que los delincuentes eran jóvenes y sus edades oscilarían entre 20 a 25 años de edad y que se trasladaban en un carro color celeste. Además, llevaban mascarillas, armas de fuego y fugaron con rumbo a Piura. Asimismo, que eran peruanos por el acento al hablar.

La Policía del Depincri son quienes están a cargo la investigación de este nuevo asalto en esta zona del país.

TAGS RELACIONADOS