Cuando se encontraba tomando unas cervezas con un grupo de amigos, un obrero fue asesinado de más de 5 balazos a manos de dos sicarios motorizados en el asentamiento humano Juan Velasco Alvarado, en la provincia de , en la región

Este nuevo hecho sangriento ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Carlos Magno Jiménez Valdiviezo (43), conocido como “Curucho”, se encontraba reunido con varios amigos en la avenida Jorge Chávez, intersección con calle Miguel Checa, a cuadra y media de la transitaba avenida Buenos Aires de Sullana.

Según contaron unos vecinos, en ese instante llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta y se detuvieron frente a la víctima, a quien lo llamaron para “preguntarle algo”.

Jiménez, confiado, se acercó a ellos y uno de los criminales le disparó en el abdomen.

PUEDES LEER | Capturan a uno de “Los Buitres”

Incluso, herido, trató de escapar y cuando dio la vuelta, le metieron otros disparos en la espalda, cayendo en medio de la pista y muriendo instantáneamente, ante el asombro de sus amigos y vecinos.

“Curucho” contaba con antecedentes policiales y fue capturado en el año 2013 por contar con una orden del Poder Judicial. Además, en los últimos años, se dedicaba a labores de construcción y custodiaba camiones repartidores de abarrotes.

TAGS RELACIONADOS