Equipo forense determinó que fue asesinado de 3 puñaladas en la espalda y 3 en el abdomen, y habría sido de una estatura de 1.65 metros.
Equipo forense determinó que fue asesinado de 3 puñaladas en la espalda y 3 en el abdomen, y habría sido de una estatura de 1.65 metros.

El equipo forense especializado del Ministerio Público, junto a peritos de la Policía, analizaron las partes del hombre que fue horrendamente descuartizado y dejado en una maleta en el relleno sanitario, y determinaron que fue brutalmente golpeado y asesinado de 6 puñaladas, .

Los especialistas analizaron el tórax, la pierna derecha completa, el fémur de la pierna izquierda, brazo con manos izquierda y pelvis y concluyeron que todo ello pertenece al mismo cuerpo y que tiene 3 orificios de arma blanca (al parecer cuchillo) en la espalda, altura del hombro derecho, y 3 más en el abdomen.

MIRA AQUÍ: Piura: Asesinan a extranjero en una discoteca

Asimismo, el cráneo que fue hallado en el Canal Vía, esquina con la transversal Tarapacá la mañana del último lunes, pertenecería al mismo cuerpo y no tiene uno de los dientes delanteros. También presentaría una fractura en el maxilar inferior, provocado, al parecer, por un golpe fuerte, por lo que presumen que habría sido golpeado en la cara por sus criminales antes de asesinarlo a puñaladas.

La víctima fue asesinada hace doce días

Tras analizar las partes humanas cercenadas y el tamaño de los huesos, se maneja la posibilidad de que la víctima descuartizada tenía una talla aproximada de 1.60 a 1.65 metros de altura y calzaría entre 38 y 39. Además, tenía casi 12 días de muerto cuando fue encontrado en la maleta. Asimismo, las partes no fueron quemadas por sus asesinos, sino en el relleno sanitario, al parecer por error, cuando queman la basura a diario en dicho lugar.

En tanto, los peritos forenses de la Policía trataron de sacar el examen de dactiloscopía forense de los dedos de la víctima, pero finalmente por las quemaduras de la piel no pudieron realizarlo para identificarlo. Ante esto, le realizarán otros exámenes para saber su identidad.

El cuerpo del hombre cortado en varias partes y dentro de una maleta color rojo, fue hallado por un reciclador el pasado 2 de marzo, entre toneladas de basura en el relleno sanitario del centro poblado de Piedra Rodada, en Bellavista, y fue internado en la morgue del Ministerio Público de Sullana.

TAGS RELACIONADOS