El cuerpo del joven habría sido ultimado a balazos y después lo habrían arrojado al canal Biaggio Arbulú, en el distrito de Castilla.
El cuerpo del joven habría sido ultimado a balazos y después lo habrían arrojado al canal Biaggio Arbulú, en el distrito de Castilla.

El cadáver de un joven asesinado a balazos, fue encontrado en las aguas del canal Biaggio Arbulú por personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Castilla, en la región .

VER MÁS: Sicarios asesinan de dos balazos a un vigilante en Sullana

Rescate

El lamentable hecho ocurrió a las 3:30 p.m. de ayer lunes, cuando una llamada a la central de Serenazgo los alertó sobre un cuerpo flotando en las aguas del mencionado viaducto, cerca al Puesto de Auxilio Rápido (PAR), altura del sector conocido como Las Cadenas, carretera Castilla-Catacaos.

Inmediatamente los serenos acudieron al lugar para constatar dicha versión y efectivamente divisaron el cuerpo del joven en la mencionada zona.

Tras un arduo trabajo, el cuerpo recién fue rescatado con cuerdas e implementos de seguridad, a la altura de Villa La Legua.

Hasta el lugar llegó personal del Instituto de Medicina Legal, policía de la comisaría de La Legua y del Ministerio Público, quien finalmente ordenó el levantamiento e internamiento del cuerpo a la morgue para realizar la necropsia de ley y así determinar la causa de su deceso.

Según las primeras indagaciones policiales, el cuerpo del joven tendría más de 10 proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo e inclusive en la cabeza, por lo que se presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas o venganza.

“Este joven no se ha ahogado en el canal, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas. Al parecer lo arrojaron al canal después de matarlo en otro lado para desaparecer el cuerpo y no dejar ninguna huella, pero su cuerpo flotó”, reveló una fuente policial, que inició las investigaciones del caso.

Al cierre de esta edición, aún el cuerpo del infortunado joven no había sido identificado por sus familiares y tampoco se le encontró algún documento que lo identifique y por ese motivo fue internado como NN en la morgue de Piura.

La Policía informó que esperan que aparezca algún familiar, caso contrario le realizarán diversas pruebas para identificarlo plenamente.

El joven vestía un pantalón jean de color celeste, zapatillas negras, un polo manga larga de color negro con marrón, un tatuaje con el nombre de Yahaira, es de tez trigueña, delgado y mide alrededor de 1.60 metros.

TAGS RELACIONADOS