La Policía presume que el móvil del cruel asesinato sería un presunto ajuste de cuentas.
La Policía presume que el móvil del cruel asesinato sería un presunto ajuste de cuentas.

De dos balazos en la cabeza fue asesinado un ganadero, rondero y presidente de la Comunidad Campesina El Morante de La Matanza, en el kilómetro 50 de . Al parecer se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

VER MÁS: Piura: Hampones matan de dos balazos a un mototaxista

Asesinato

El sangriento asesinato ocurrió a las 7:50 de la mañana, en circunstancias en que el presidente de los ronderos y dirigente de la Comunidad Campesina El Morante – Vega del Caballo, Cristino Melchor Flores (64) llegó en su camioneta de placa GNL620 y se estacionó en el parque central del centro poblado del Km. 50 de Chulucanas.

En ese momento, llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna, el conductor del vehículo bajó y le disparó dos veces en la cabeza y huyó hacia Chulucanas.

PUEDE LEER: Piura: Mujer confiesa que contrató a un sicario para matar a su pareja

Se conoció que Melchor además se dedicaba al comercio de ganado caprino y ovino en el sector El Morante y se trasladaba con su familia una vez a la semana al Km. 50 para realizar compras.

La Policía presume que el móvil del asesinato sería por un presunto ajuste de cuentas por la forma como ocurrió el hecho.

“Al parecer es por un ajuste de cuentas o venganza por la forma cómo ha sido asesinado”, dijo una fuente policial.

LE PUEDE INTERESAR