Dos sicarios llegan al taller y uno de ellos le disparó un balazo en la cabeza, delante de sus trabajadores y clientes.
Dos sicarios llegan al taller y uno de ellos le disparó un balazo en la cabeza, delante de sus trabajadores y clientes.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta, asesinaron de un balazo en sien y delante de sus trabajadores y clientes a una conocida empresaria y dueña del taller de mecánica “La Cuca”, ubicado en el asentamiento Santa Teresita, en la provincia de .

VER MÁS: En dos minutos cuatro hampones desvalijan a los clientes de una pollería

Sin compasión

El hecho ocurrió el mediodía de ayer, cuando Socorro Rosales Gómez (62) se encontraba sentada en el escritorio de su establecimiento de la transversal Unión 554.

En ese instante, según contaron los vecinos, hizo su aparición una motocicleta con dos sicarios con mascarillas y cascos. Uno de ellos descendió, cruzó el portón y se dirigió donde la mujer, a quien le disparó un balazo en la cabeza y le llevó su celular, fugando raudamente con dirección a Nueve de Octubre.

El horrendo hecho hizo que sus trabajadores y vecinos acudan a auxiliarla y aún con vida, fue trasladada en una mototaxi Bajaj color verde hacia el Hospital de Apoyo II, donde los médicos solo certificaron que había llegado sin vida.

Pedido al fiscal

Los hermanos de la víctima, que era muy querida en la zona, exigieron a la Policía que realicen una exhaustiva investigación y que el fiscal penal a cargo del caso, pida el levantamiento de las comunicaciones del equipo móvil de la occisa, para determinar las llamadas o mensajes que recibió.

Señalaron que no habría indicios que la empresaria habría estado siendo extorsionada, ya que lo que ganaba del taller era muy poco dinero. Además, vivía en la calle Tres del barrio Buenos Aires con otros familiares y no tenía problemas, por eso no se explican por qué fue asesinada de esta forma.

Imágenes

La Policía del Depincri solicitó a la municipalidad de Sullana los videos de las cámaras de vigilancia ubicada en la esquina de la transversal Unión y calle Máncora, a casi 50 metros del local donde fue asesinada la mujer y que claramente habrían captado los movimientos de los sicarios, que llegaron en una motocicleta.