El encapuchado llegó a su vivienda donde estaba con su pareja y le disparó dos tiros que le cayeron en el abdomen y muslo.
El encapuchado llegó a su vivienda donde estaba con su pareja y le disparó dos tiros que le cayeron en el abdomen y muslo.

Dos sujetos atacaron a balazos a un obrero conocido como “James”, en momento que se encontraba reunido con su esposa en el interior de su vivienda en el asentamiento Santa Teresita, en Sullana, región .

Ocurrió cuando la víctima identificado como James Rigoberto Valdiviezo Torres (32) estaba en su inmueble cerca del colegio Cristo Viene conversando con su conviviente de 35 años de edad.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura reporta 5,797 denuncias de violencia contra la mujer en el año

Pero en ese instante, apareció un sujeto con la cara cubierta con una pasamontaña y sin dudar le disparó 2 balazos que le cayeron en el abdomen y en el muslo derecho, dejándolo en el piso y fugando raudamente del lugar.

Su pareja fue quien, tras el hecho, lo trasladó al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde permanece internado.

La Policía investiga el ataque a “James” y maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas, aunque también tienen otras conjeturas.

Según los registros periodísticos, James Valdiviezo ha sido intervenido en varias oportunidades por diversas unidades de la Policía Nacional de la jurisdicción por diferentes delitos. Además, junto a otros sujetos a quienes les encontraron armas de fuego.

Él está internado en el nosocomio de la avenida Santa Rosa en Sullana.

TAGS RELACIONADOS