Los albos están primeros en la tabla de posiciones luego de golear ayer al Comerciantes Unidos por 4-0.
Los albos están primeros en la tabla de posiciones luego de golear ayer al Comerciantes Unidos por 4-0.

Un triunfo que hace abrigar la esperanza y coloca al club Atlético Grau en la punta de la Fase II de la Liga 2. Los albos lograron vencer por 4 goles a cero a Comerciantes Unidos y de paso se cobraron la revancha de la Fase 1.

Ahora el club patrimonio de Piura está puntero en la tabla de posiciones con 10 unidades, pero solo por diferencia de goles, pues también están con igual cantidad de puntos  los equipos de Unión Comercio, Sport Chavelines y Unón Huaral (estos últimos también ganaron ayer su compromisos).

Dominio

En este encuentro los piuranos dominaron el partido a su antojo, aunque en algunas ocasiones “Las Águilas Cutervinas” también asustaron a los albos.

A los 17 minutos, Santiago Pallares se pierde una oportunidad de anotar, cuando entra al área y, tras un rebote, el balón le choca en la mano y el árbitro cobra la falta.

Pero a los 39′, Santiago Pallares anota el primer gol del cotejo cuando de penal convierte tras haber sido infraccionado por un defensor cutervino y logra su décimo primer gol con la camiseta del Grau.

Goleada

En el segundo tiempo, a los 2 minutos Arly Benites, tras un buen pase de Pallares, entra sin marca y vence al portero de Comerciantes, una jugada de inteligencia que le bajó los ánimos a los de Comerciantes Unidos.

Pero los albos no bajaron la guardia y siguieron atacando en busca de más goles. A los 70 minutos vendría otro gol, está vez por Roberto Céspedes, que había ingresado en el segundo período, tras una buena definición de Germán Pacheco.

A los 90 minutos Mario Ceballos de penal coloca el 4-0, tras una falta cobrada por el árbitro contra Germán Pacheco y pone cifras definitivas.



TAGS RELACIONADOS