Una mujer denunció el hurto de su celular mientras participaba de las actividades por la festividad del Señor Cautivo de Ayabaca. Fue entonces que el personal de la comisaría sectorial de Ayabaca realizó un operativo utilizando la señal de GPS del equipo sustraído. Esto condujo a los agentes hasta una carpa de color celeste ubicada en la esquina de la Plaza de la Paz, en la intersección de las Av. Salaverry y Andrés Avelino Cáceres.
PUEDE VER: Piura: Detienen a presunto delincuente con enseres hurtados en Colán
En compañía de la agraviada, los efectivos realizaron una inspección en la carpa donde no se encontró a nadie por lo que interrogaron a Beatriz D.B.C., una comerciante ambulante cercana, quien negó tener relación con la carpa. Sin embargo, su actitud nerviosa y la posterior llegada de su cónyuge, José L.H.T, también negó propiedad alguna, por lo que procedieron al registro de la misma donde encontró un morral con 4 celulares, uno de ellos de la agraviada.
VER MÁS: Piura: Capturan a dos presuntos delincuentes por asalto a adolescente
Tras revisar las cámaras de seguridad, las dos personas ingresaban a la carpa, por lo que serían los propietarios, quedando detenidos.