Porque no se dejaron robar su motocicleta y arrojaron la llave a un local, dos hermanos fueron heridos a balazos a manos de un grupo de delincuentes que los interceptaron en la provincia de Sullana, en la región Piura.
Ocurrió cerca de las 10 de la noche de ayer lunes, cuando los hermanos Junior Calixto (37) y Jhon Elvis Calopino Zavala (32) llegaron en la motocicleta 4366-PA a una pollería de la calle San Felipe en el asentamiento Jesús María, donde llegaron los delincuentes en una mototaxi.
Uno de ellos descendió y les apuntó con un arma de fuego para que les entregue el vehículo, pero u no de los hermanos arrojó las llaves hacia el local e hizo que los hampones se molesten y empiecen a reclamarles y dispararles.
Mira aquí | Vecinos piden cierre de discoteca por pleitos y balaceras
Desafortunadamente dos de los disparos les cayeron en ambas piernas a los hermanos e hizo que los asaltantes fugaran sin lograr su cometido. Mientras que Junior y Jhon fueron llevados al Hospital de Apoyo II y luego transferidos al Hospital de EsSalud donde quedaron internados.