Serenos y policía recuperaron la moto robada por delincuentes en A.H. Chavín de Huántar
Serenos y policía recuperaron la moto robada por delincuentes en A.H. Chavín de Huántar

Muy delicado es el estado de salud de un joven quien recibió un disparo en el pecho por resistirse al robo de su moto en el asentamiento humano Chavín de Huántar de Piura.

El hecho se registró a las 9:30 p.m. en circunstancias en que Gerardo Palomino Juárez (22 años) circulaba en su moto entre Chavín de Huántar y San Pedro de Piura, siendo interceptado por dos delincuentes a bordo de otra moto.

VER MÁS: Piura: Delincuentes secuestran a familia de arrocero y roban S/10,000

El copiloto sacó su arma de fuego y le disparó a quema ropa, hiriéndolo en el pecho, para luego de ello, robarle su moto, celular y documentos personales. Él fue auxiliado y trasladado por los serenos de Piura al hospital Santa Rosa.

El médico le diagnosticó “herida por arma de fuego probable trauma torácico y abdominal”. La denuncia fue hecha en la comisaría de Piura que inició las investigaciones.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Hampones secuestran a chofer de mototaxi y a sus tres pasajeros en Piura

Posteriormente, personal del serenazgo de Piura y la Policía recuperaron la motocicleta del joven robada en el A.H. Chavín de Huántar. El vehículo fue ubicado al promediar las 11 de la noche en una caleta ubicada en la Ampliación La Florida, en el distrito Veintiséis de Octubre y trasladada hasta la comisaría de Piura donde seguirán las investigaciones.