Un joven barman perdió la vida tras sufrir el despiste de su motocicleta en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en Piura. Su pasajera resultó herida.
El accidente ocurrió a las 5:15 de la mañana de ayer en la avenida Andrés Avelino Cáceres, a inmediaciones del Colegio de Contadores y del Gobierno Regional de Piura.
Se conoció que el joven barman, Danny Gelsi Cabos Rivera (19 años), conducía su motocicleta de placa de rodaje 0170-2P y, por razones que la Policía investiga, se despistó.
Producto del hecho, el joven natural de Tumbes, salió despedido por los aires y cayó pesadamente entre la berma y la pista.
Lamentablemente, y a pesar que llevaba puesto el casco de seguridad, el barman perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.
En tanto, su pasajera y amiga, Luz Edita Rivera Ramírez (24 años), resultó herida, siendo auxiliada por personal de Serenazgo de Piura y trasladada de emergencia a un centro de salud cercano.
VER MÁS: Piura: Padres de familia protestan para exigir la reconstrucción del colegio
Personal de la comisaría de Los Algarrobos llegó hasta la zona y trasladó el vehículo hasta su dependencia policial.
En tanto, el representante del Ministerio Público, ordenó el traslado e internamiento del cuerpo en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura para practicarle la necropsia de ley respectiva y determinar la causa de su deceso.
Asimismo, el fiscal dispuso que se le practique el dosaje etílico al cuerpo del joven barman para determinar si había o no consumido bebidas alcohólicas.
Sus familiares y amigos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el exterior de la morgue de Piura.
Uno de sus primos afirmó que en el momento del accidente, Danny Cabos, regresaba de su centro de labores y al parecer el mal estado de la pista provocó que se despistara.