Extranjero que estaba fugado desde julio del año pasado es detenido cuando vendía plátanos de seda.
Extranjero que estaba fugado desde julio del año pasado es detenido cuando vendía plátanos de seda.

En momentos que se encontraba vendiendo plátanos de seda en el mercado Las Capullanas de , el venezolano Víctor Manuel Matheus (34), fue capturado por la Policía, debido a que estaba requisitoriado por presuntamente haber asesinado de 7 puñaladas a su compatriota Ender Alexander Viñola Coba (23) en el Asentamiento Humano Nueve de Octubre de Sullana.

Requisitoriado

Fueron los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, que lo siguieron minuciosamente y lo detuvieron sin que el extranjero oponga resistencia, debido a que presentaba una orden de detención del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.

VER MÁS: Una mujer fue asesinada en una habitación de hotel en Piura

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 23 de julio del año pasado, cuando el detenido habría trepado las paredes de la vivienda de la cuarta cuadra de la calle Trece de Diciembre del Nueve de Octubre e ingresó al cuarto donde dormía Viñola con la expareja del presunto asesino.

Ahí, le asestó siete puñaladas en el tórax, cuello y brazos, matándolo instantáneamente y fugando desde ese entonces, hasta esta mañana que fue capturado por la Policía.

TAGS RELACIONADOS