Los familiares pidieron que los responsables de la empresa donde laboraba Eugenio Timaná asuma todos los gastos del sepelio y más, pues llevaba más de 12 años trabajando en ese lugar.
Los familiares pidieron que los responsables de la empresa donde laboraba Eugenio Timaná asuma todos los gastos del sepelio y más, pues llevaba más de 12 años trabajando en ese lugar.

Lamentable. Un humilde trabajador murió desangrado luego que un calaminón le cayó encima y le provocó varios cortes en diferentes partes de su cuerpo en el distrito de La Arena, en la región .

VER MÁS: Piura: Dos jóvenes mueren al caer camioneta a un abismo

Tragedia

El accidente ocurrió a las 11:00 de la mañana del miércoles en la carretera puente Mocho-Casagrande, en el distrito de La Arena, cuando una mototaxi cruzó intempestivamente la pista y obligó que el conductor del camión de la empresa Ferriagro Coto (dedicada a la entrega de materiales de construcción), Deivis Antonio Macalupú Goicochea, donde viajaba Eugenio Timaná More (53) frenó y un pesado calaminón le cayó sobre éste último.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado de emergencia al centro de salud de La Arena, pero debido a la gravedad de sus heridas fue evacuado al hospital Santa Rosa; pero lamentablemente a las 5:00 de la tarde del miércoles murió.

Se conoció que el calaminón le provocó un profundo corte en la pierna y partes íntimas, y la caída del vehículo le originó un traumatismo encéfalo craneano grave, los cuales terminaron por acabar con su vida.

PUEDE LEER: Sullana: Atacan a balazos a 4 mototaxistas cuando esperaban pasajeros

Eugenio Timaná era el mayor de tres hermanos, cuyos padres fallecieron cuando ellos eran niños. Los tres vivían en el cercado de La Arena en una humilde vivienda.

Los familiares de Timaná exigieron a los responsables de la empresa asumir todos los gastos de sepelio, pues él llevaba más de 12 años laborando en Ferriagro Cotos.

Se conoció que en el momento del accidente el camión trasladaba materiales de construcción hacia Vichayal y Timaná junto a otro compañero iban en la tolva.

Ayer, en horas de la mañana, personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) llegó hasta la zona del accidente para iniciar las indagaciones y determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores y cómo ocurrió el hecho.