Un nuevo caso de indisciplina destapó ayer el periodista deportivo Manolo Navarro, en su programa Noel Perú, donde increpó la actitud del jugador albo, Ray Sandoval, quien fue captado llegando en estado de ebriedad a las 7:20 a.m. del domingo al hotel Las Palmas, donde está alojado.
Según indicó, un hincha le ofreció fotos del escándalo del jugador y que luego él fue a corroborar y verificó con la recepcionista, quien llamó por teléfono a Sandoval para que lo atendiera, contestando en forma descortés.
Cabe señalar que este jugador fue separado del Cristal por esta misma situación. Veremos qué actitud toma el presidente Arturo Ríos, quien para él no son faltas graves.
Este es el segundo caso que pasa en el cuadro albo. El pasado 30 de diciembre, Neil Marcos y Dhawlim Leudo fueron captados en Máncora, según informó “Fiesta Deportiva”.
Estos jugadores, lejos de estar cumpliendo con protocolos de seguridad, desoyeron las ordenanzas sanitarias y sin mascarilla y aglomerados bailaban sensualmente con amigos que compartían tragos y compañía femenina.
Al respecto, el mandamás del club minimizó el hecho y dijo que no se trataba de nada grave, por lo que no requería una sanción disciplinaria contra los jugadores implicados en escándalos.
VIDEO RECOMENDADO
Tarima cayó mientras se presentaban.