Los ocupantes de una camioneta fallecen al incendiarse el vehículo, el cual chocó contra un ómnibus lleno de pasajeros.
Los ocupantes de una camioneta fallecen al incendiarse el vehículo, el cual chocó contra un ómnibus lleno de pasajeros.

Completamente carbonizados quedaron los cuerpos de un chofer y el copiloto de una camioneta que colisionó contra un ómnibus lleno de pasajeros, en la carretera Panamericana Norte, en el tramo de la vía –Chiclayo.

VER MÁS: Piura: Hombre muere al chocar camioneta contra un muro en la vía de evitamiento

Choque

El trágico accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana del lunes, en el kilómetro 929 de la carretera Piura–Chiclayo, entre un ómnibus de la empresa de transporte de personal Dorel E.I.R.L., de placa T2A 969, y la camioneta blanca Toyota Hilux, de matrícula T0I 912, de propiedad de SMC Maquinarias S.A.C.

El ómnibus era conducido por Luis Alberto Namuche Seclén (51), natural de Tumbes, que circulaba hacia Olmos con 40 personas. La camioneta transitaba en sentido contrario.

Las primeras investigaciones policiales determinaron que ambos vehículos colisionaron frontalmente.

Producto del fuerte impacto, al parecer un cortocircuito en uno de los vehículos, provocó un incendio.

Los pasajeros del ómnibus al notar que el fuego invadía el vehículo, optaron por salir despavoridos por las ventanas, sufriendo varios de ellos heridas en diferentes partes del cuerpo.

Algunos testigos indicaron que en la camioneta también viajaban varias personas en la tolva, quienes fueron trasladados por los bomberos de Catacaos, personal de la Policía de Carreteras y de SAMU, hacia diversos centros de salud de Piura.

PUEDE LEER: Piura: Delincuentes armados asaltan a más de 40 clientes de restaurante (VIDEO)

Tragedia

En tanto, el conductor y el copiloto de la camioneta, lamentablemente murieron carbonizados y sus cuerpos quedaron completamente irreconocibles, pues se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal de Piura, para practicarle un sinnúmero de exámenes y determinar la identidad de ambas personas.

Al cierre de la presente edición, los cuerpos continuaban en la morgue de Piura.