Los familiares piden que el conductor de la otra motocicleta se haga responsable porque iba a excesiva velocidad.
Los familiares piden que el conductor de la otra motocicleta se haga responsable porque iba a excesiva velocidad.

Un joven perdió la vida luego de chocar contra otra motocicleta cuando circulaba por la calle Los Diamantes, a la altura del Senati y cerca a la Urb. Bello Horizonte, en . El hecho ocurrió la madrugada de ayer domingo 14 de agosto.

VER MÁS: Conductor pierde la vida tras despistarse en su auto

Accidente

La víctima mortal fue identificada como Edwin Gabriel Ramírez Pineda (29), quien habría sido impactada por la parte posterior por otra motocicleta y tras el fuerte impacto cayó al pavimento. Ya herido fue trasladado hasta el hospital Santa Rosa, pero minutos más tarde murió. El joven iba acompañado de su enamorada, quien quedó herida. El estado de ella es estable.

Según testigos, el joven regresaba a su casa ubicada en la urbanización Bancaria segunda etapa, en Piura, cuando ocurrió el accidente. Pese a que fue auxiliado por personal de Serenazgo, no resistió y murió.

El conductor de la otra motocicleta quedó detenido en la comisaría de San Martín, siendo identificado como Pedro Antonio Ordinola Mendoza (22), donde la Policía investiga el hecho para determinar responsabilidades. Algunos detallan que el joven que chocó la mototcicleta habría ido a excesiva velocidad, ocasionando el fatal accidente.

PUEDE LEER: Piura: Matan a hombre para robarle S/ 17,000

Ramírez Pineda era un joven arquitecto. Él será sepultado en Tumán, Chiclayo. La familia pide apoyo para que el sujeto acusado de ocasionar el fatal accidente se haga responsable del hecho que dejó una familia en el dolor.