La policía presume que este crimen se habría registrado por una gresca entre dos grupos de personas.
La policía presume que este crimen se habría registrado por una gresca entre dos grupos de personas.

Inseguridad ciudadana. De un certero balazo fue asesinado un hombre y otro quedó gravemente herido, en medio de una infernal balacera, en .

VER MÁS: Piura: Sicarios matan de un balazo a policía

Balas

El lamentable hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del martes, en circunstancias en que Ramiro Orozco López (40) y Cipriano López Castillo (30), se encontraban en el caserío Pueblo Nuevo de Campanas de Chulucanas.

Hasta el lugar llegó personal de serenazgo de Chulucanas, quienes inmediatamente auxiliaron y trasladaron de emergencia a los heridos al hospital de esta localidad.

Lamentablemente, a los pocos minutos de ingresar al nosocomio, Ramiro Orozco, falleció debido a que la bala que ingresó en el tórax comprometió órganos vitales y provocó un shock hipovolémico.

PUEDE LEER: Piura: Banda asalta a dirigente agrario y se lleva S/ 32,000

En tanto, Cipriano López continúa hospitalizado debido al delicado estado de su salud.

Hasta el lugar de los hechos viajó un equipo de la Oficina de Criminalística (Oficri) y de la sección de investigación de la comisaría de Chulucanas.

Por orden del fiscal, el cuerpo del hombre fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura para la necropsia de ley respectiva.

“Al parecer hubo una pelea entre dos grupos de personas, pero los presuntos autores regresaron y han disparado contra esas dos personas”, reveló un policía.

LE PUEDE INTERESAR