Los resultados revelarían que las huellas dactilares que estaban casi quemadas, no figurarían en la base de datos del Reniec.
Los resultados revelarían que las huellas dactilares que estaban casi quemadas, no figurarían en la base de datos del Reniec.

Luego de más de tres meses y medio, los resultados de las pruebas de las huellas dactilares revelarían que el hombre que fue asesinado a puñaladas, descuartizado en seis partes y dejado abandonado dentro de una maleta roja en un relleno sanitario en , no sería peruano.

VER MÁS: Peritos viajarán de Lima a Piura para identificar a hombre que fue descuartizado

Extranjero

Según se supo, fue luego que peritos de criminalística tuvieran la tarea de sacarle las huellas dactilares a los dedos de una mano y enviarlas a un laboratorio de la capital, a pesar que los tejidos se encontraban destruidos, ya que fueron quemadas dentro de la maleta en el relleno sanitario.

Tras los resultados, se supo que las huellas del occiso no figurarían en la base de datos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) que maneja la Policía de Criminalística y, por ello, la víctima sería extranjero, según los efectivos policiales. Al parecer, sería de nacionalidad venezolana.

LEER AQUÍ: Piura: Policía revela que cuerpo hallado en una maleta habría sido cortado a machetazos

Este estremecedor hallazgo ocurrió la tarde del pasado 3 de marzo, donde un reciclador encontró una maleta roja entre las toneladas de basura del relleno sanitario en el centro poblado de Piedra Rodada del distrito de Bellavista, en Sullana.

Al abrirla, se dio con la sorpresa que eran partes humanas y que, por error, habían sido quemados entre los otros desperdicios en dicho lugar.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana que llegó al lugar, y junto al representante del Ministerio Público con el médico legista, determinaron que los restos encontrados eran un tórax, una pierna derecha completa, el fémur de la pierna izquierda, brazo con mano izquierda y pelvis y que correspondían a un hombre.

VER AQUÍ: La clave para descubrir quién es el hombre descuartizado en Piura

Heridas

Los especialistas también concluyeron que el tórax presentaba orificios de un objeto punzocortante, al parecer cuchillo, con el cual fue asesinado de más de seis puñaladas.

Además, tras unos días, encontraron la cabeza que correspondía a la misma persona y fue hallada en la intersección del Canal Vía con transversal Tarapacá.