El vehículo de la empresa internacional Cifa colisionó con la parte posterior del otro ómnibus que transportaba personal y estaba estacionado por un desperfecto mecánico.
El vehículo de la empresa internacional Cifa colisionó con la parte posterior del otro ómnibus que transportaba personal y estaba estacionado por un desperfecto mecánico.

Lamentable. Dos personas perdieron la vida y 40 quedaron heridos en un trágico accidente registrado en la carretera Panamericana Norte, en el tramo de la vía Sullana–Talara, entre dos ómnibus, la mañana del lunes, en la región .

VER MÁS: Piura: Urge conformar un equipo policial contra el sicariato

Accidente

El accidente ocurrió a las 5:10 de la mañana, en el kilómetro 20+100 de la mencionada vía, entre los vehículos de la empresa de transportes internacional Cifa, de placa OAA-1657b9 y el bus de matrícula B9C-966.

Según las primeras versiones e investigaciones policiales, el conductor del ómnibus de Cifa, el ecuatoriano Elvin Javier Benites Moreno, impactó contra la parte posterior del vehículo que transportaba trabajadores de una langostinera, que se encontraba estacionado en la vía debido a un desperfecto mecánico.

Producto del fuerte impacto murió instantáneamente el ecuatoriano Félix Antonio Carrión Armijos, quien era el copiloto del bus y quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

También falleció el sullanero Eddy Alexander Ávalo Espinoza, quien se encontraba sentado en la parte posterior del ómnibus. Éste último falleció cuando era trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo I de Sullana.

PUEDE LEER: Piura: Dos jóvenes mueren al caer camioneta a un abismo

Asimismo, personal de la Policía de Tránsito, con apoyo de Serenazgo y conductores de la vía, auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital de Sullana, Piura y a algunas clínicas locales.

Entre los heridos de gravedad se encuentra José Emiliano Girón Chero y Adán Becerra Cervera. También resultaron heridos Segundo Ipanaqué López, Oswaldo Juárez Zapata, Cinthia Álvarez Vargas, Carlos Zulueta Cueva, Melva Calderón Sánchez, Antoni Chávez, Cecilia García, Inés Mejía, Genghis Cam Angulo, Renato Cam Angulo, Teófilo Chunga Pingo, Jorge Luis Vílchez Huamán, Luis Quisay Vera, María Katerini Meca Palacios, Eduardo Hidalgo, Ángel Hidalgo Meca, Josmar Benavidez, entre otros.