Dos sicarios asesinaron de un balazo en la cabeza a un obrero cuando este se encontraba sentado en una esquina frente a la casa de su suegra, en la provincia de .

VER MÁS: Hombre asesina a una madre delante de sus dos hijos en Piura

Crimen

El último miércoles a las 2:30 de la tarde, Juan Carlos Vera Valdez (25) estaba sentado en la esquina de las calles Capitán Martín Dioses Torres y Los Algarrobos, del asentamiento Héroes del Cenepa, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta hicieron su aparición, el copiloto bajó del vehículo, se acercó a la víctima y le disparó directamente a la cabeza. Una vez cometido el crimen, el sicario abordó el vehículo para huir rumbo al A.H. Nuevo Sullana.

De inmediato, familiares de la víctima lo trasladaron al hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos confirmaron su muerte. Se conoció que minutos antes del crimen, Vera Valdez estuvo jugando fulbito y se dirigía hacia su vivienda en el A.H. Villa Primavera, pero antes decidió ir en busca de su conviviente.

La Policía informó que el fallecido registra, en el Sistema Policial, denuncias por los presuntos delitos de conducción en estado de ebriedad, violencia familiar, lesiones, contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común-fabricación, comercialización, uso o porte de arma de fuego, por el que fue detenido el pasado 13 de enero por la Depincri Sullana.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

De acuerdo a información policial, Vera Valdez fue detenido en el año 2019 con dos armas de fuego y en audiencia de prisión preventiva se le otorgó comparecencia.

La Policía no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas por una rencilla.

En tanto, los deudos señalaron que se trataría de una venganza por parte de un grupo de personas que aparentemente lo tenían amenazado.

Los peritos de criminalística de la ciudad de Sullana realizaron las pesquisas.

TAGS RELACIONADOS