Enosa, en coordinación con la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, instaló luminarias en el parque Palos del asentamiento humano Nueva Esperanza, Sector 10; iniciativa que mejora la iluminación y contribuye a la seguridad en la zona, transformando la calidad de vida de los vecinos y reduciendo los índices de inseguridad, reafirmando así el compromiso con el bienestar de las comunidades locales.
PUEDE VER: Municipalidad de Piura y Enosa se unen para iluminar cinco parques con tecnología led
“Ahora el parque está bien iluminado, la inseguridad ha disminuido y los vecinos se sienten más seguros.” destacó, Luis Alberto Pulache Bustamante, teniente gobernador del asentamiento humano.
Por su parte, Danitza Morales Ramos, vecina del sector, agradeció este cambio en su comunidad: “Agradecemos a Enosa por este cambio que nos ha hecho a nuestro sector. Ahora el tránsito es más fácil para las personas, los robos han disminuido, y más personas se acercan al parque a disfrutar de una linda noche. Gracias a Enosa por el gran cambio que ha hecho a esta comunidad.”
VER MÁS: Piura: Enosa instaló luminarias LED desde el puente Tambogrande hasta Locuto
La nueva iluminación no solo refuerza la seguridad en el sector, sino que también ha revitalizado la vida social en la comunidad. El Parque Palos se ha convertido en un lugar de encuentro para las familias, donde los niños pueden jugar con tranquilidad y los vecinos participan activamente en actividades al aire libre, promoviendo la interacción comunitaria.