Con la finalidad de mejorar la prestación de los servicios de saneamiento y sincerar el número de conexiones formales con lo que cuenta la EPS Grau, el fin de semana la EPS Grau realizó unas visitas en campo por parte del personal de las áreas comerciales de las zonales Chulucanas y Morropón.
En dichas acciones se identificaron conexiones no registradas que se ubican en el asentamiento humano Inmaculada Concepción, en la localidad de Chulucanas, procediendo al levantamiento de las tuberías ilegales.
VER MÁS: Detectan conexiones de agua y desagüe clandestinas en colegio de Piura
“Hemos identificado que, desde los predios y casas de campo que se encuentran deshabitadas, salen estas conexiones no registradas y distribuyen el agua potable de forma ilegal a otras viviendas. También se dio a conocer a los moradores que toda reubicación o cambio de la infraestructura de la empresa, se debe comunicar a la EPS Grau”, afirmaron los representantes de la EPS Grau – Chulucanas.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Vecinos de Enace amenazan con protestar en el frontis de EPS Grau
Del mismo modo, la entidad prestadora insta a sus usuarios a denunciar este tipo de conexiones, ya que no solo perjudican a la infraestructura de la empresa, sino que también repercute en la presión y continuidad del servicio de agua potable que le damos a nuestros usuarios. Toda denuncia es anónima y contribuye a seguir mejorando los servicios de saneamiento de la ciudad.