Sus familiares lo recordaron como una persona alegre durante un recorrido que realizaron por las calles. En tanto, los vecinos de la provincia de Sullana pidieron a la Policía acabar con el sicariato.
Sus familiares lo recordaron como una persona alegre durante un recorrido que realizaron por las calles. En tanto, los vecinos de la provincia de Sullana pidieron a la Policía acabar con el sicariato.

Exigiendo justicia y con diversos temas sanjuaneros, así fue sepultado ayer el vigilante y padre de familia, César Marcelo Morán (56), quien el último miércoles fue asesinado de dos balazos en el sector Loma de Teodomiro, en la provincia de Sullana, región .

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Asesor de ventas fallece en trágico accidente de tránsito

El féretro con el cuerpo de Marcelo, partió de la casa de su mamá de la calle Uno del asentamiento Buenos Aires y recorrió diversas calles, y acompañado de cientos de personas que en su paso exigieron la captura de los asesinos y que paren los crímenes en esta provincia.

“Lo que pedimos es justicia por los tantos crímenes que hay en Sullana. Son irresponsables las autoridades que dicen que van a hacer justicia y no hacen nada. A las personas buenas las matan, como ha sucedido con don Marcelo...” señaló una de las vecinas cuando acompañaba el sepelio del padre de familia.

En su recorrido por la calle San Martín del cercado de Sullana, familiares y decenas de amigos, exigieron a viva voz, “justicia para Marcelo” y que, “su muerte no quede en la impunidad”, dijeron.

Incluso, a pocas cuadras de llegar al camposanto, sus amigos recordaron que César Marcelo era una persona bien alegre y por ello, decidieron bailar, cargando el ataúd en los hombros con los temas sanjuaneros “El Boleto”, “En vida”, “Cuatro Tablas” y otras canciones y ante el aplauso de los asistentes y los gritos de ‘Justicia para Marcelo’.

Posteriormente, el ataúd con el cuerpo del padre de familia, fue sepultado en el cementerio San José del barrio Norte, ante el llanto de sus seres queridos y amigos de Marcelo Morán de 56 años.

En tanto, la Policía del Depincri, continúa con la investigación del asesinato del vigilante y manejaría más información pero confidencial del hecho ocurrido la tarde del último miércoles cuando Marcelo estaba cerca de una caseta de la presa Sullana en Loma de Teodomiro.

TAGS RELACIONADOS