Un solo hampón armado incursionó en local y frente a los clientes, redujo a cajera y se llevó el dinero de las cobranzas.
Un solo hampón armado incursionó en local y frente a los clientes, redujo a cajera y se llevó el dinero de las cobranzas.

Haciéndose pasar como cliente, un con mascarilla y portando un arma de fuego, asaltó la La Curacao y se llevó en casi un minuto, S/8,000 en pleno cercado de la provincia Sullana, en la.

MIRA AQUÍ: Piura: Capturan a dos de “Los malditos de la Francia”

A plena luz del día

El atraco ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana, cuando según testigos, un hombre con chaleco ingresó al local de la esquina de la calle Sucre y transversal Lima, diciéndose que iba “pagar” la cuota de un artefacto a la ventanilla de caja de la tienda comercial.

Cuando estaba ahí y delante de otros clientes, sacó un arma de fuego y redujo al encargado de cobranza y sustrajo el dinero que tenía en el cajón y salió raudamente del establecimiento y fugó en una motocicleta donde otro compinche lo esperaba con el motor prendido.

MIRA AQUÍ: Cae uno de los más buscados en Las Lomas

Se supo que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue grabado por las distintas cámaras de vigilancia del local que fueron entregadas a la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) quienes vienen identificándolo.

Tras el hecho, Policías de Águilas Negras montaron un operativo por distintos lugares, pero con resultados negativos. Aunque se supo que los agentes tendrían identificada la motocicleta del hampón que lo esperó en el exterior de la tienda de electrodomésticos.

Piden videos

Asimismo, han solicitado los videos de las cámaras de vigilancia de viviendas cercanas por donde fugaron los asaltantes para ayudar a su identificación.

Cabe recordar que no es la primera vez que dicha tienda es asaltada, ya que en reiterados años anteriores ha ocurrido lo mismo y hasta el momento no han podido identificar a los delincuentes.

En tanto, trabajadores de otras tiendas cercanas pidieron que la Policía elabore otras estrategias para custodiar la ciudad y más aún ahora, que estamos próximos a las fiestas navideñas y de fin de año y temen que ocurra una desgracia.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: MINSA actualizó protocolos de prevención contra la COVID-19

TAGS RELACIONADOS