A casi dos años de la desaparición de Anthony Camizán Guerrero, donde se involucra a un policía, el hermano Junior Camizán, señaló que no se tiene nada concreto que dé con su ubicación. Además, han presentado el pasado 22 de mayo una denuncia ante inspectoría de la Policía donde solicitan que agente sea dado de baja en la policía.
PUEDE VER: Piura: Encuentran ropa de estudiante Anthony Camizán en cuarto de policía
“Mi abogado ha presentado una denuncia en inspectoría de la Policía y estamos a la espera que proceda. En dicho pedido solicitamos la baja del agente Edixon Rone Córdova Godos, para que no tenga arraigo y pueda proceder con la investigación en su contra. Ya son casi dos años y mi hermano no aparece”, dijo Junior Camizán.
VER MÁS: Piura: Chats de Anthony Camizán ponen contra las cuerdas a policía
Además, señaló que Edixon Rone no se ha presentado a dar sus declaraciones en este caso en dos oportunidades pese al llamado de la Fiscalía por lo que en una tercera oportunidad será obligatorio.
“Esta vez ya será obligatorio (declaraciones de Edixon Rone), porque en dos oportunidades no se ha presentado me dice mi abogado”, precisó.
Mientras tanto, dijo que a la fecha no se tiene ninguna información sobre este caso, por lo que esperan poder encontrar el cuerpo de su hermano.