La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sechura, conjuntamente con la Policía Nacional del Perú y personal fiscalizador de la comuna sechurana, ejecutaron anoche un operativo inopinado en locales del rubro bares y cantinas, de los alrededores de la provincia en mención.
PUEDE VER: Piura: Encuentran a 10 extranjeras ilegales en bares y cantinas
Los fiscales provinciales Robertino Paredes Agüero y Pamela Córdova Alvarado, y los fiscales adjuntos Susy Amaya Valladolid y Juan Carlos Jara Luna, intervinieron diversos locales que no contaban con licencia de funcionamiento conforme a la Ordenanza Municipal N° 013-2011-MPS, pero que estaban atendiendo al público.
Por lo que personal fiscalizador municipal dispuso su clausura y el comiso de sus enseres. En los todos los locales revisaron los documentos administrativos de permisos para operar, así como las condiciones de seguridad en las que atendían, levantando algunas observaciones.
VER MÁS: Piura: Intervienen bares y cantinas en el distrito de Castilla
El personal policial efectuó el respectivo control de identidad a los parroquianos, verificando que no se encontraran menores de edad libando licor ni personas que cuenten con requisitoria.
Durante el operativo, el personal fiscal verificó que todo se realice de acuerdo a ley, respetando los derechos de los ciudadanos. Y que se realicen las exhortaciones respectivas a los dueños y/o administradores de estos negocios para que levanten las observaciones en el plazo de ley y cumplan con la normatividad vigente.