Tras cuatro días de intensa búsqueda por parte de la Policía y pobladores, fue encontrado el cuerpo del adolescente que junto a su hermano murieron en el río Huancabamba, en Piura, tras ser arrastrados por la corriente cuando se encontraban lavando su vehículo a la orilla del río, a la altura del puente del distrito de Sondorillo, el viernes pasado.
El hallazgo del cuerpo de Juan Carlos Ríos Manchay (16) fue encontrado en horas de la mañana del lunes por el personal de rescate “Virgen del Carmen” de la provincia de Huancabamba, aproximadamente a unos 30 metros de donde fue hallado su hermano mayor, Nelson Nicolás Ríos Manchay (18).
MIRA ESTO || Cuestionan la designación de Manuel Castillo en Sunedu
Tras conocerse la noticia, sus padres Magno Ríos y Ángela Manchay protagonizaron desgarradoras escenas de dolor cuando el cuerpo inerte de su adolescente hijo era retirado del río Huancabamba.
Recordemos que el accidente donde murieron los hermanos ocurrió la tarde del viernes 24 de febrero, en circunstancias en que se encontraban lavando su moto en la orilla del río Huancabamba, altura del puente Sondorillo.
En ese momento, la corriente que estaba muy fuerte arrastró a Juan Carlos cuando intentó cruzar el cauce y lo jaló perdiendo el control, por lo que Nelson Nicolás fue a su rescate, sin éxito, siendo ambos arrastrados.
LEE TAMBIÉN|| Piura: A sus 73 años volvió a dirigir en la Copa Perú
A pesar que los pobladores trataron de auxiliarlos y rescatarlos, nada pudieron hacer para salvarles la vida. Tras el hallazgo del cuerpo del adolescente Juan Carlos Ríos, el sepelio de su hermano Nelson Nicolás fue suspendido.
Los padres, hermanos, tíos y familiares, comunicaron en horas de la tarde del lunes que los hermanos Nelson Nicolás y Juan Carlos serán sepultados el día de hoy martes previa misa en la iglesia “Niño Dios” de Sondorillo, a las 10:00 a.m.
TE PUEDE INTERESAR