Faltaría rescatar el cuerpo de otras cuatro personas. Uno sería de nacionalidad venezolana. Mientras tanto, personal de homicidios de la Divincri investiga el hecho.
Faltaría rescatar el cuerpo de otras cuatro personas. Uno sería de nacionalidad venezolana. Mientras tanto, personal de homicidios de la Divincri investiga el hecho.

A seis ascenderían las víctimas del enfrentamiento ocurrido la noche del miércoles en la zona de repoblamiento de conchas de abanico ubicada en Puerto Rico - Bayóvar, en , en la región . Dos de los cuerpos han sido rescatados.

VER MÁS: Piura: Muertos y heridos en violento asalto en Sechura

Víctimas

Según fuentes policiales, hasta el lugar de los hechos se hizo presente la Policía Especializada de Investigación de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura y de la comisaría de Parachique para continuar con las investigaciones que ha dejado consternados a los pobladores de la provincia sechurana. Este hecho se mantiene en reserva por parte de la Policía. Hasta el lugar también llegó el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Ayer viernes se encontró el cuerpo de dos de las personas fallecidas en altamar, siendo identificados como Darex Smith Izaguirre Cortez “Darex” y Manuel Herna Bances, conocido como ‘Teo’, quienes fueron hallados a la altura de la Punta Bayóvar siendo trasladados hacia el Desembarcadero Pesquero Artesanal de Parachique.

PUEDE LEER: Piura: Turista muere ahogado en la playa Punta Balcones

Mientras tanto, faltarían los cuerpos de otras cuatro personas que hasta el momento se reportan desaparecidos, siendo identificados como Luis Antón Purizaca “Witro”, Yony Fiestas Salvador “Batería”, a un venezolano conocido como “Chamito”, y un último identificado como Sebastián. La Policía investiga.

En tanto, la búsqueda continúa y la Policía interviene a las personas que sobrevivieron al ataque para determinar responsabilidades, ya que se presume que el enfrentamiento se habría dado al pretender asaltar en la zona de repoblamiento de conchas de abanico, sin embargo, todo es materia de investigación.

Mientras tanto, las tres personas heridas permanecen en observación, dos de ellos en el hospital Santa Rosa de Piura y uno en el centro de salud de Sechura, donde se recupera.

LE PUEDE INTERESAR