Delincuentes, al parecer, extranjeros se llevaron decenas de escobillones de plástico y otros productos.
Delincuentes, al parecer, extranjeros se llevaron decenas de escobillones de plástico y otros productos.

Un grupo de delincuentes extranjeros irrumpió en la vivienda de un comerciante ubicado en el asentamiento humano Pilar Nores, cerca del puente Par Vial, en la ciudad de , y le robó decenas de escobillones y otros productos, todo valorizado en más de 12 mil soles.

VER MÁS: Piura: Extorsionadores lanzan explosivo a casa de ingeniero y le exigen S/ 50,000

Extranjeros

Sucedió la madrugada, cuando el comerciante Edilberto Soto Gamboa (59) había dejado cerrado el inmueble en la avenida San Miguel y acudido a la ciudad de Piura, donde tendría familiares y a la vez para llevar mercadería.

Pero ayer unos vecinos lo llamaron debido a que le habían sustraído sus productos, por lo que que tuvo que viajar de inmediato y comprobó que los hampones se llevaron decenas de escobillones de plástico y otros accesorios que había dejado en la sala de la vivienda que lo tiene a la vez como almacén.

PUEDE LEER: Sujeto ataca a balazos a dos policías y un sereno en Sullana

Agentes de Serenazgo de Sullana informaron que se percataron cuando huían los hampones, según indicaron, extranjeros, quienes tuvieron que fugar y dejar una parte de la mercadería abandonada debajo del puente del Par Vial y entre unos matorrales que fue alertada por los vecinos de la zona y recuperada por los serenos que la trasladaron a la comisaría donde el agraviado interpuso la denuncia respectiva.

LE PUEDE INTERESAR