A balazos, delincuentes interceptaron a una trabajadora que minutos antes había retirado el dinero de un banco ubicado en un conocido centro comercial de Castilla.
A balazos, delincuentes interceptaron a una trabajadora que minutos antes había retirado el dinero de un banco ubicado en un conocido centro comercial de Castilla.

Asaltos imparables en la región . En medio de una cinematográfica persecución e infernal balacera, una peligrosa banda de “marcas” alzó con S/ 30,000 de una próspera empresa constructora, en el distrito de .

VER MÁS: Piura: Sicarios asesinan a balazos a tres amigos en Paita

Acechan

Este nuevo asalto que ha conmocionado a los vecinos de Castilla se perpetró a las 7:38 de la noche del último miércoles en circunstancias que la trabajadora de la empresa T&G Constructora SAC, María Catalina L.S. (29) fue encañonada por cuatro delincuentes que se encontraban a bordo de dos motocicletas.

Los cuatro malhechores que circulaban en dos motocicletas de color negro y que llevan puestos cascos de seguridad, para evitar ser identificados, interceptaron a la empleada de la empresa en la cuadra 2 de la avenida Independencia del distrito de Castilla. Ella iba a bordo de un auto.

En ese momento, los delincuentes sacaron a relucir sus armas de fuego y tras encañonarla y amenazarla con dispararle si es que oponía resistencia y no entregaba el dinero, se apropiaron de los S/ 30,000 que llevaba en un sobre manila en el interior de su cartera.

PUEDE LEER: Piura: Sicarios matan de seis balazos a un efectivo de la policía en Suyo

Se conoció que dicho dinero había sido retirado minutos antes de una agencia bancaria que se ubica en el interior de un centro comercial del distrito de Castilla. Con el botín en mano, los delincuentes huyeron raudamente del lugar.

Conocido el hecho, inmediatamente la policía puso en ejecución el “Plan Cerco”, para capturar a los asaltantes, pero con resultados negativos.

La denuncia ha sido interpuesta en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) para iniciar las diligencias del caso.

Se conoció que ya han solicitado los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial y de los locales que se ubican en la zona donde ocurrió el atraco.

LE PUEDE INTERESAR