Agentes policiales hallaron el cuerpo de un joven sin vida en el interior de un cuarto ubicado en un descampado, cerca de la avenida Grau y el dren Avelino Cáceres, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en Piura. El hallazgo ocurrió pasada las 12:30 de la madrugada de ayer.
VER MÁS: Piura: Ladrón ingresa a circo y se lleva S/ 11,000 en Sullana
Muerto
Según fuentes policiales, ellos se encontraban realizando patrullaje a la altura del A.H Los Polvorines cuando recibieron una llamada telefónica sobre una gresca en las inmediaciones de la avenida Grau con el dren Avelino Cáceres, y al llegar al lugar encontraron a un grupo de personas y una de ellas, en estado de ebriedad, dio aviso de la muerte de este joven.
El occiso fue identificado como Gaspar Gerardo Augusto Álamo, quien se encontraba en un cuarto que lucía abandonado y deteriorado ubicado en el descampado. Tras subir por unos muros y cúmulos de basura, la Policía pudo ingresar al lugar encontrando al hombre acostado en un colchón color celeste roto y deteriorado, en posición de cúbito dorsal y emanando sangre por la nariz y boca. Además, ambos brazos también presentaban manchas de sangre.
Ante este hecho, la Policía dio aviso al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la Morgue Central de Piura para la necropsia de ley y determinar las causas que provocaron su fallecimiento. Pese a que intentaron conversar con la mujer que identificó el cuerpo, no lograron hacerlo, ya que la mujer huyó del lugar mientras los agentes policiales y personal de Serenazgo ingresaron al lugar para certificar la presencia del hombre.
PUEDE LEER: Motociclista muere tras impactar contra tráiler en la vía Piura-Chiclayo
Los policías presumen que el hombre pudo haber sido asesinado a golpes, sin embargo, todo es materia de investigación, por lo que tampoco se descarta que haya consumido drogas, lo que le habría provocado la muerte. Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura investiga el hecho.
Al momento del hallazgo, el hombre vestía con dos polos, una bermuda jeans, una correa y medias color blancas.