Lo que parecía un paseo familiar en bote se convirtió en una pesadilla, tras el deceso del obrero de 39 años, quien fue hallado flotando.
Lo que parecía un paseo familiar en bote se convirtió en una pesadilla, tras el deceso del obrero de 39 años, quien fue hallado flotando.

Un hombre de 39 años encontró repentina muerte, tras ingresar al mar en un bote a realizar un paseo familiar en la zona de la Bocana, en la caleta de Parachique, en la provincia de.


MUERTE

Se trata del pescador Jaime Azañero del Rosario (39), quien el lunes a las 3 de la tarde realizaba un paseo familiar a bordo de una chalana, cuando se lanzó a bañar y minutos después su cuerpo fue hallado flotando en medio de la playa sin reaccionar, siendo trasladado de inmediato al centro de Salud de Parachique, donde los médicos realizaron el procedimiento RCP por 15 minutos, sin embargo, ya nada se podía hacer por salvar la vida del infortunado hombre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Piura para la respectiva necropsia de ley. Se conoció que la víctima era natural de Trujillo, en la Libertad, por lo que sus restos fueron trasladados a su ciudad natal.

“La familia contó a los médicos del centro de Salud, que la víctima se lanzó al mar a nadar, pero minutos después fue encontrado flotando. Se le brindó todos los auxilios desde el desembarcadero hasta el establecimiento de Salud, pero no reaccionó”, dijo un policía.

En tanto, detectives de la comisaría de Parachique y el Ministerio Público realizan las investigaciones del deceso del obrero, por lo que citarán a los familiares y testigos para que rindan su manifestación sobre lo ocurrido.