En tres ciudades buscará nuevos talentos para sus próximas giras.
En tres ciudades buscará nuevos talentos para sus próximas giras.

En el local de la “Señor Perú – Herencia Viva” hoy, se llevará a cabo una audición para incorporar nuevos talentos a esta agrupación artística, para sus futuras presentaciones internacionales.

La misma se realizará en forma extraordinaria en las ciudades de Piura, Talara y Chiclayo con el fin de captar talento y cumplir con la representación de Perú en el extranjero.

MIRA ESTO: Hoy se inicia campaña: “Juntos por Piura, con arte y cultura”

GIRAS INTERNACIONALES

En agenda ya está definido el “Festival del Agua” en el Estado de Durango, es uno de los más grandes festivales de las Américas del país Azteca. También visitará Europa por primera vez llevando nuestras tradiciones al festival de Gulpilhares en Portugal.

Mayores informes escribir al celular 977-530-610 con la Srta Claudia Vargas, encargada del área de recursos Humanos. “Señor Perú-Herencia viva” ha realizado 12 giras nacionales y 10 internacionales a lo largo de sus 10 años de creada. Ha sido reconocida como “Punto de Cultura” por el Ministerio de Cultura y por el Congreso Internacional de Organización de Festivales Folclóricos.