Vacían vivienda y el monto de lo robado superaría los 30,000 soles. La Policía recopila información de videocámaras.
Vacían vivienda y el monto de lo robado superaría los 30,000 soles. La Policía recopila información de videocámaras.

A plena luz del día y en una de las urbanizaciones supuestamente más vigiladas de la ciudad de , una gavilla de delincuentes a bordo de un auto, que pertenecería a un oficial de la FAP, vació una vivienda llevándose más de 30 mil soles en artefactos.

PUEDE LEER: Joven músico de 27 años fallece tras despistarse en su moto en Piura

Armados

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde del último sábado, cuando el comunicador social, Juan Gerardo Ramos Solis (45), regresaba con su familia de almorzar a su hogar ubicado en la manzana M1 lote 6, casa 104 de la urbanización Los Cocos del Chipe, en Piura.

Al llegar encontró un vehículo tipo volkswagen color gris y de placa de rodaje B2L-205 estacionado frente a su domicilio.

En cuestión de segundos, dos malhechores portando un arma de fuego salieron del interior de la residencia para subirse al auto y huir raudamente.

Pese a la persecución que hizo el afectado a bordo de su vehículo, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad de la urbanización, los delincuentes lograron huir.

VER MÁS: Piura: Hallan muerto a un estilista en su vivienda

Artefactos

Al verificar el interior de su domicilio, el propietario encontró la puerta principal palanqueada y la alarma de seguridad destruida, lo cual impidió que quede registrado la identificación de los malhechores que ingresaron a la vivienda.

Los delincuentes se apoderaron de dos computadoras valorizadas en 4 mil dólares, también se llevaron un PS4 de S/1,800, un Ipad 11 Pro de S/8,000, una laptop valorizada en S/1,500.

Además los delincuentes se llevaron una colección de 12 relojes que costaría S/6,000.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Los Algarrobos.

Según las primeras investigaciones policiales, el vehículo utilizado por los malhechores sería de propiedad de un oficial de la FAP.

La policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de otras viviendas de la mencionada urbanización para identificar y capturar a los delincuentes que ingresaron a la casa del comunicador social el último sábado.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS