Cuatros presuntas personas dedicadas al favorecimiento de la prostitución clandestina fueron intervenidas por personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) en el interior de dos bares clandestinos, en el distrito de Catacaos.
La detención de Quilina T.Z. (42), Evelyn Ch.T. (21) e Higinio R.Ch. (65) ocurrió el martes en la tarde en el interior del bar ilegal “La Meche”, ubicado en el A.H. Juan de Mori, altura de los cruces de la calle 2 y 16 de Noviembre, en el cual se estaría ejerciendo de manera clandestina la prostitución.
En el interior se encontró a dos parroquianos en compañía de una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas, asimismo se observó ambientes destinados como habitaciones con sus respectivos colchones y camas de cemento.
VER MÁS: Sullana: Sicario asesina de un balazo en la cabeza a un mototaxista
En una de las habitaciones, la policía encontró a un parroquiano manteniendo relaciones sexuales con una trabajadora sexual y en las diferentes habitaciones se halló preservativos usados, papel higiénicos y utensilios personales de la trabajadoras.
La dueña del local, Quilina T.Z. dijo que no contaba con los permisos respectivos para funcionar como bar. Evelyn Ch. T., era la mesera e Higinio R.Ch. (65), según la policía, se encargaba de la seguridad y el cobro de ingreso a los parroquianos.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Policía interviene a presunto integrante de banda con escopetín
Y en el bar “El Ñato”, ubicado en la calle 3, lote 40 del mismo asentamiento humano, se encontró tres mujeres y la misma cantidad de ambientes destinados como habitaciones cada una con colchón y cama de cemento donde en el interior se constató utensilios personales de las trabajadoras , cajas de preservativos y papel higiénico.
En este lugar se detuvo a José Luis T.S. (42), quien no cuenta con la documentación que autorice su funcionamiento.
Las cuatro personas quedaron detenidos como presuntos autores del delito contra la dignidad humana - favorecimiento a la prostitución.