Para mejorar la calidad de vida de las familias de los sectores 1, 2, 3, 4, 6 y 7 del asentamiento Nueva Esperanza, la Gerencia Regional de Infraestructura del gobierno regional, hará realidad la construcción de pistas y veredas de este sector.
PUEDE VER: Piura: Inician reconstrucción de las calles del Barrio Sur por más de 5 millones de soles
Para los sectores 1 y 2, la entidad invertirá más de 11 millones de soles; para los sectores 3,4 y 7 más de 17 millones de soles; mientras que para el sector 6 invertirá alrededor de 10 millones de soles, sumando una inversión total de más de 40 millones de soles, beneficiando a miles de familias que esperaron esta obra desde hace muchos años.
“Hemos otorgado la buena pro de los sectores 3,4 y 7; asimismo, ha entrado en proceso de convocatoria los sectores 1 y 2; dentro de poco pasará lo mismo con las calles del sector 6 (entrará en proceso de convocatoria), para luego saber qué empresas se encargarán de su ejecución y posterior inicio de trabajos”, informó el gerente regional de Infraestructura, Fernando Santa Cruz Aguilar.
VER MÁS: Piura: 17 mil vecinos de Miraflores cuentan con pistas y veredas renovadas tras 40 años
Estas tres intervenciones contemplan la pavimentación de concreto armado, veredas, martillos y rampas de concreto, jardineras, obras de arte, señalización, entre otros.