Las personas fueron detenidas durante un operativo realizado el último sábado en el prostíbulo El Siete, ubicado en la carretera Piura-Sullana.
Las personas fueron detenidas durante un operativo realizado el último sábado en el prostíbulo El Siete, ubicado en la carretera Piura-Sullana.

Las 16 personas acusadas de tráfico de mujeres permanecerán con detención preliminar de siete días, en la región . De ser hallados responsables, podrían ser condenados a una pena privativa de la libertad no menor de 15 años.

VER MÁS: Piura: Cinco delincuentes roban a 20 pasajeros de ómnibus

Detenidos

Las personas fueron detenidas en un operativo realizado en el prostíbulo El Siete, ubicado en la carretera Piura-Sullana. Se les acusa de proxenetismo a una menor y otras mujeres por identificar, por lo que permanecerán con detención preliminar de siete días.

Los detenidos fueron identificados como Javier Alejandro Torres Falla, José Luis Villegas Yarleque, Jorge Luis Mejía Calle, José Carlos Isaías Del Aguilar Mayorga, por el presunto delito de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, en agravio de la menor de iniciales Y.D.L.R. (16) y otras personas.

PUEDE LEER: Caen tres policías de Piura por asaltar y secuestrar a un ganadero

Además de acusar a Yohan Castillo Marrero, Endever Domador Valera, José Medina Ochoa por abuso contra le adolescente. Mientras que Carlos Caicedo Pairazamán, Miguel Silva Gallo, Jorge Acosta Purizaca, por presunto favorecimiento a la prostitución agravada en otras mujeres. Paul Gonzáles Peralta, Bryan Chuez Cevallos, Geovanny Contreras Cobeñas, Henry Alexander Marin Cedeño, Carlos Sandro Duarte Vargas y Henry Timoteo Mondragón, por presunta explotación sexual contra la menor.

Algunos policías tuvieron que disfrazar de electricistas para poder ingresar al local e investigar la denuncia.