Víctima de 27 años fue encontrada tirada y sin vida en el frontis de una vivienda. A unos metros hallaron su motocicleta.
Víctima de 27 años fue encontrada tirada y sin vida en el frontis de una vivienda. A unos metros hallaron su motocicleta.

Un joven identificado como David Wilfredo Gallo Guarderas (27) murió fatídicamente luego que, al parecer, la motocicleta que manejaba se despistó cuando se trasladaba a inmediaciones del Country Club de la ciudad de .

VER MÁS: Sullana: Un obrero muere al ser arrollado por un motociclista

Accidente

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 4:15 de la mañana de ayer, cuando Gallo conducía su vehículo color rojo de placa de rodaje 0980-IP, pero al llegar a la avenida San Eduardo, frente al Country Club, sufrió un despiste por circunstancias que la Policía viene investigando.

El violento accidente hizo que la víctima termine con gran parte de la cabeza destrozada y quede tendido en el frontis de un inmueble de dicha zona y a unos metros terminó su motocicleta marca Hero.

Los agentes policiales de la comisaría Los Algarrobos llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y luego, junto al representante del Ministerio Público de esta jurisdicción, trasladaron el cadáver a la sede de la Morgue para que le realicen la necropsia de acuerdo a ley.

En tanto, amigos de la víctima pidieron a las autoridades que visualicen las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona para que puedan esclarecer este lamentable suceso que ha enlutado a una familia en esta provincia.

En tanto, allegados al fallecido informaron que sus restos vienen siendo velados en la residencial Vicús, block 8B departamento 202 en Piura, hasta donde han llegados sus familiares y amistades del joven David Gallo.

PUEDE LEER: Piura: Una bala acaba con la vida de un mototaxista

Este lamentable hecho ocurre a menos de 48 horas de otro suceso mortal, donde un anciano identificado como José Ato Rentería (74), murió luego que fue arrollado por un automóvil en la avenida Sánchez Cerro en Piura.

En tanto, las autoridades pidieron a los peatones y conductores que tomen sus medidas cuando crucen las calles y avenidas para evitar accidentes.

Además, esperan que los conductores manejen responsablemente y sin ingerir licor, ya que esta es la mayor causa de los accidentes.